jueves, 13 de septiembre de 2007

Posiciones y hábitos amatorios de las Medusas.

Lo hacen una Medusa arriba de la otra, el Meduso la sostiene de la espalda, le besa los hombros descubiertos, y la medusa gira la cabeza para dejarse besar la boca abierta. La medusa se ondula y busca el movimiento que más la acerca al Meduso. Así durante un rato, hasta que la medusa se tuerce en espasmos, un orgasmo marino que en las profundidades casi ni se nota, pero que ellos disfrutan como medusos locos.

A pesar de informaciones de dominio público, las Medusas tienen una vida sexual intensa, muchas veces cercana a la euforia. La falta de expresión, dicen las Medusas, no tiene que ver con la apatía o la frigidez, sino meramente con una cuestión biológica (el hecho de ser Medusas y medusear). Navegando los mares con timidez, las medusas se reproducen noche a noche, marea a marea, haciendo el amor con amor, reproduciéndose con cariño y velocidad.

Para seducir, el Meduso elige un disco de Caetano Veloso, un sirah-bonarda y un sillón bien cómodo. Resulta sorprendente, pero hablan bastante y bastante bien, con pausas, soltura y adjetivos amigables. Ante el espectáculo, las medusas sonríen, se dejan trabajar y aprecian la minuciosa lentitud de los medusos. Cuando ambos se hartan del preludio, comienzan a amarse.

8 comentarios:

loleta dijo...

debe tener su encanto ser medusa y ser seducida así
salut, caballero

Anónimo dijo...

Sensuales medusas.
Fascinante analogía. Absurda, perfecta.
Un verdadero placer. Para leer y releer.

(Qué exquisito sentido de la rítmica, Álvarez. Me maravilla también su uso de los verbos y de los adjetivos)

Álvarez Gómez dijo...

Señoritas, gracias por la visita.
les cuento una intimidad: tales medusas existen.

Sugus verde dijo...

Es difícil ser tímido en este mar de gente.

Por suerte hay una medusa para un meduso.

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

lindo

Anónimo dijo...

muere baker?

Unknown dijo...

me gusto eso de "se dejan trabajar". q elegancia.
aunq dejeme discrepar con esto del syrah.

volvidejapon dijo...

Don Alvarez, sepa usted que el coito es algo que el meduso logra con gran dificultad ya que no hay fantasía oceánica que lo ponga duro.

Un meduso un día se tomó un viagra, quedó durísimo y ante la imposibilidad de nadar se fue para el fondo clavándose en el lomo de una manta raya. Triste la vida de los seres que andan gomosos por ahí. Usted a su edad sabe muy bien de qué le hablo.