miércoles, 6 de febrero de 2008

Reinauguración.

Hace un tiempo ya considerable anuncié –exagerando el tono apocalíptico o la melancolía (después hablaré de ello, o lo hará Álvarez Gómez, ya que él ejerce la nostalgia como ninguno), algunos cambios rotundos. El silencio fue uno. De todas maneras, me dispongo a contar algunas novedades en forma escrita, gimnasia que se practica en este espacio, hasta hoy únicamente a cargo del señor Álvarez Gómez, cuyas crónicas han podido visitar (y aún puede, si las buscan), en este lugar.

No tengo mucho más que decir que lo que ya estoy poniendo en evidencia. Él y yo compartiremos este espacio, de diversas formas. Cuando sean publicados sus crónicas de antaño, esto se aclarará en el título. Cuando las publicaciones incluyan mis cuentos, ensayos, u otros textos, esto también será aclarado. Voy a colaborar con usted, Gómez, qué me cuenta. Es momento de que acepte el hecho de tener discípulos.

Publicaré también mis comentarios a muchas de las piezas de AG que fueron publicadas en el último año.

Espero poder hablar más libremente.

Saludos a todos, y bienvenidos a esta reinaugración. Me da mucha alegría poner mi nombre en este lugar, junto al de Álvarez Gómez.

Pablo Ottonello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente que lee solo los últimos posts es la misma que necesita ver el identificador antes de levantar el tubo


bienvenido Pablo

lexi dijo...

jajaja, me gustó el comentario anterior, es cierto, jajajaja
saludos!

volvidejapon dijo...

No es siempre una cuestión de leer sólo el último, sino de empezar al revés. Cuando viajás o te colgas y pasan tres o cuatro post, estás jodido. Más si sos distraído como yo y lo saludás a Alvarez en vez de a Pablo. Bienvenido a la exposición querido otto.